No te pongas triste ante una despedida...

Una despedida es necesaria para volver a encontrarse, y un reencuentro, después de un momento o de toda una vida, es inevitable cuando se ha querido de verdad. **

lunes, 29 de agosto de 2011

Recapitulemos...


Hace exactamente un mes y ocho días que llegué a Bonn. Dejé Sevilla con 42º y hoy hemos estado en 16... en agosto !! Y con la chimenea encendida...
Después de mi semana en Wurzburgo los padres de Mario pasaron una semana con nosotros aquí en Bonn. Fue una semana curiosa para mí, puesto que Uta estaba en USA y MArio empezaba ya a trabajar asíque pasaba la mayor parte del día con ellos y hay que tener en cuenta que ellos no hablan inglés, y que mi francés, aunque lo entiendo bastante, a la hora de hablarlo es muy limitado. Lo mejor de esa semana fue la paella que yo y Lui cocinamos !! Bueno más bien fue Lu el cocinero aunque yo me atrubuí los méritos jajaja

Ya el nene a empezado el cole, con lo que ya también ha empezado "mi trabajo", aunque por ahora me estoy librando de llevarlo por las mañanas temprano, por lo que no tengo que madrugar, sólo recogerlo a las tres y veinte.
Con el coche yaa cero problemas... bueno, aún no me fío de meterlo marcha atrás en el garage !! Es too much for me ! jajaja
Y con el inglés... bueno, ahí lo llevo. Estoy segura de que si pudiera hablarlo más fluido todo sería mejor, pues podría relacionarme más y mejor. Pero no está mal la cosa. Cuando empiece el curso de alemán emtonces todo si que será mejor... o eso espero !
Y me he ido yo solita de shopping a Warzburg, que es el centro de la zona de Bonn en la que vivo. Los precios de la ropa son más o menos los mismos que en España, por lo menos los del H&M y del C&A que son las únicas que hay igual que en España. Lo que me llama la atención es que todo lo del baño y el aseo, los maquillajes y cosas de esas son mucho más baratas aquí !! Con lo que vale un bote de shampoo del Mercadona aquí te compras el Pantene Spa Liso y sedoso jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario