No te pongas triste ante una despedida...

Una despedida es necesaria para volver a encontrarse, y un reencuentro, después de un momento o de toda una vida, es inevitable cuando se ha querido de verdad. **

martes, 20 de diciembre de 2011

Lieja-Brujas-Maastrich... y los elefantitos rosas !!!

ESte finde me he vuelto a ir de ruta turística, cómo viene siendo por costumbre. Pero ha sido algo distinta, especial... más que nada porque la palabra que mejor podría definirla a sido IMPROVISACIÓN. Yo compré mi ticket de ida para el tren, y como dicen por ahí, "me voy pero no se cuando volveré" ;)
Todo fue digamos que un poco caos: primero porque el tren venía tarde y ya pensaba que perdía el de conexión a Lieja, luego porque cuando llegué allí, mis compis no habían echo más que acostarse y Pablo estaba dormido cuando le avisé de mi llegada, porque no sabíamos las horas de los trenes, ni de ida ni de vuelta, porque cuando nos montabamos en uno, no sabíamos si iba para adelante o para atrás, izquierda o derecha y finalmente porque no entendiamos rien de rien (tu coné pas ?)

 
El sábado visitamos Brujas. Una ciudad pequeñita, con nada especial que ver, pero encantadora en su conjunto con las casitas antiguas y los canales. Empezó a llover y nos metimos en un bar que resultó ser una "maravilla" jajaja. Se llamaba algo así como el "2be up" y era una especie de bar-museo de la cerveza belga. 1132 variedades... De entre todas, elegimos para probar la Delirium, con un 10% de alcohol creo recordar. Estaba bastante buena, pero lo mejor era el vaso en el que te la servían con unos elefantitos rosas super guapos. Pablo  y yo intentamos "fangar" uno, pero no fue possibol, aunque no nos vinimos de vacío :DDD. Aprovechamos que uno de los amis cayó la copa para meterla corriendo en la bolsa !!!

 
El sábado por la noche a la vuela en Lieja tras 3 horas de tren Pablo y yo decidimos hacer una salida que hemos coincidido en denominar "salida autista" por eso de que nos fuimos solos (los malagueños que no aguantan dos días de go to the party seguidos xDD . Así que por ahi cerquita que fuimos a buscar un garele donde tomarnos un desperado con frutos secos !! Y lo encontramos !!!




El domingo por la mañana, para no variar, Pablo y yo nos levantamos los primeros y nos fuimos a desayunar unos muflins y un crissant  a la estación. Cuando acabamos aún dormían. Los llamamos, los desertamos y dimos un poquillo de jaleo para que se levantaran de una vez. Cuando por fin lo conseguimos y nos montamos en un tren de, como poco, la primera guerra mundial, llegamos a Maastrich. Hicimos en recorrido por la zona antigua, nos montamos en la noriaa !!!!! aggggg Yo y mi miedo a las alturas... por suerte no era la única con ese problema xDD Y acabamos el día en un bar bebiendo, como no podía ser, cerveza, primero una Hop-it (o algo así, sólo se que eligieron una de las que más grados tenía) y luego 2 Delirium, que nos las volvieron a servir en los originales vasos con los elefantitos rosas. Le pregunté al camarero si podía comprar una de las copas pero me dijo que no tenían muchas... insistí un  poco y cada vez que venía se lo preguntaba... Y al final, cuando íbamos a pagar, le dije que yo, la única girl, era la que había tenido que pagar todo, y cuando le pregunté por el vaso, me dijo, literalmente, escondetelo en el bolso, y yo así hice ! para que desobedecer !! jajaja





Bueno, a pesar de que el viaje en tren de vueltafue un poco "más pa´llá que pa´cá" lo demás no podría haber salido mejor. Así que le dedico esta entrada a mi Beta y a sus amigos y sólo puedo decirles: NO DEJEIS DE BUSCAR LOS ELEFANTES ROSAS !!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ajajjajajajajaja muy bien contada alpha y con todo lujo de detalles ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchachaa!!
    Ya estas en Bonn de nuevo??
    A mi me quedan 12 dias contados jajaja.
    Tienes Facebook? Asi hablamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Si ya estoy aquí ! Mira en tu blog que te deje un comen con mi nombre xa que me buscaras, pero no se porque la gente no me encuentra asi dame mejor tu el tuyo !!! Suerte en el viaje !

    ResponderEliminar
  4. Falta la foto del famoso vaso de elefantes rosas!! =(

    ResponderEliminar
  5. No se aprecia bien, nada bien vamos, pero son los de la foto !!

    ResponderEliminar