No te pongas triste ante una despedida...

Una despedida es necesaria para volver a encontrarse, y un reencuentro, después de un momento o de toda una vida, es inevitable cuando se ha querido de verdad. **

jueves, 12 de abril de 2012

Alles Gute zum Geburstag !!

Ayer fue un día de esos que sabes que por mucho tiempo que pasen, por muchas nuevas experiencias que te sucedan, nunca olvidarías. Mi primer (y probablemente el único) cumpleaños en Alemania !!! 

24 primaveras... El día amaneció como se merecía después de una semana completamente gris. El sol se dejó ver y los rayos nos acompañaron casi toda la mañana. Ya estaba todo organizado. Como no podía ser de otra forma, y es que eso de vivir con alemanes me esta haciendo a mi cogerle también el gustillo a esto de planificar. Tocaba Spanische Essen. ¿Dónde? El Gran Toro... Si alguna vez venís por Bonn, no podéis perderos disfrutar de una comida en este pequeño restaurante. 

Después de las confusiones iniciales (que si Ana viene, que si no que se va a París, que si quedamos a esta hora, o mejor más tarde...) quedamos a las 8:20 en el parking de la estación de Bad Godesberg. Como siempre o como me imaginaba, me tocó esperar. Las dos pavitas salieron por la boca de la U que no era y dieron una vuelta que pa´ que. Y ahí estaba yo esperando. Toda mona que me puse, porque la ocasión lo merecía, aparcada en doble fila pensando que no tardarían, y cada dos por tres un alemán con su poco don de la paciencia pitándome.

Con ayuda del gps llegamos al Restaurante. La camarera una chica súper alegre y competente. Bebimos sangría. Bueno, una especia estraña de sangría con naranja y kiwi pero que estaba bastante buena ! Comimos tapitas... ummm ¡Cómo echo de menos la comida española! Chorizo frito, patatas alioli, calamares a la plancha, empanada y pan con aliño de tomate y boqueros... Se me hace la boca agua sólo de recordarlo...



Pero lo mejor vino con los postres... Yo emperrada en un Flan, y Ana que no le apetecía... cuando se levanta y la escucho hablar con los camareros toda decidida, pero sólo llego a oir la palabra Kuchen (pastel)... ¿Eh? Que quiere hacer esta? Conociéndola me imaginaba que le estaba diciendo algo para ponerme en el flan jajaja Cuando viene con una bonita tartita de chocolate con no se si 12 o 24 velitas !!! Super cool !!!! Que el camarero remató invitándonos a una copa de champan...



Ellas me cantaron el cumpleaños feliz, y luego el camarero puso la canción, y una pareja de alemanes todo envalentonados se animaron a cantármelo también, en vivo y en directo !!! Era casi surrealista, no podría haber sido más perfecto !!!!

Y luego llegó un hombre con una señora que hablaba español y que por ser mi cumple quiso invitarme a un cóctel, así que me bebí un piña colada a su salud ! Al final de la noche abrimos los regalitos: una tacita con un peluchito de Aída, y (espero recordarlo todo) de mein Freu: una camiseta super chuli, un cepillo de dientes de viaje para Budapest y Londres, una gramática alemana de nivel 8-10 (muérome), unos pendientitos, una postalita de cumple y mi favorito, un album con todas las fotos que nos hemos sacado aquí. 



MUCHAS GRACIAS por haber echo este día tan especial !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario